Legionarios

Choco Lozano anuncia su pronto regreso a la canchas después de sufrir una lesión en su rodilla

El delantero hondureño que milita en el Cádiz de España se ha mantenido en constante terapia durante tres semanas, luego de su lesión en el duelo ante el Eibar.

2021-04-01

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano apresura el paso para regresar a las canchas, luego de su lesión de rodilla que sufrió en el duelo ante el Eibar.

Te puede interesar: Rigoberto Rivas viajó de México a Italia y entra en convocatoria para el partido ante Venecia

Han pasado ya tres semanas desde que el atacante catracho sufriera este problema en su rodilla y ahora ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que está pronto para su retorno a los terrenos de juego.

'Más cerca de volver. Trabajando sin descanso para estar recuperado y poder aportar al equipo. La lucha no se negocia', escribió el jugador.

El jugador hondureño se encuentro reforzando su rodilla y de esa manera regresar a los entrenamientos del cuadro amarillo.

Esta lesión ha llevado a Lozano a perderse los dos últimos partidos con el Cádiz. El empate ante el Alavés y la derrota contra Villarreal.

El 'Choco' tampoco pudo estar presente con la Selección de Honduras en los dos últimos partidos amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

El próximo duelo que tiene el Cádiz será ante el Valencia, el domingo a las 10:00 de la mañana en el Ramón de Carranza.