Legionarios

Bryan Moya se ve obligado a cumplir cuarentena en Angola tras su participación con Honduras

El volante hondureño no fue incluido en la nómina del cuadro 1 de Agosto debido a las medidas de bioseguridad que debe cumplir tras su gira por Europa con la Selección.

2021-04-03

Luego de la participación de Bryan Moya con la Selección de Honduras, el volante retornó a Angola, pero no pudo entrar en la convocatoria de su club 1 de Agosto.

También puedes leer: Alex López y Alajuelense mantienen su invicto en Costa Rica tras igualar ante Herediano

El catracho se vio obligado a cumplir con las medidas de bioseguridad que requiere y fue sometido a pasar una cuarentena de 10 días tras su gira por Europa.

Moya militó con la Selección de Honduras en los dos partidos amistosos ante Bielorrusia y Grecia, donde tuvo un gran desgaste físico y aportó su fútbol a la Bicolor.

Este día su equipo 1 de Agosto enfrentó el duelo ante Recreativo do Libolo, último lugar de la clasificación, donde dejó escapar una ventaja de 2-0 y al final terminaron igualando 2-2.

Con este resultado, el cuadro en el que milita el catracho se ubica en la cuarta posición con 25 puntos, seis menos que el líder Bravos do Maquis.

El próximo compromiso del Club 1 de Agosto será como visitante ante el Sagrada Esperanza, pero tampoco se contaría con la presencia de Moya, quien estaría disponible hasta duelo ante el Progresso.