Legionarios

Rigoberto Rivas vuelve a sumar minutos con la Reggina después de su participación en los Preolímpicos

El volante hondureño fue tomado en cuenta por su entrenador Marco Baroni y le tocó esperar en el bancó e ingresó de cambio en la segunda parte del partido ante el Cittadella.

2021-04-05

La actividad de la 32 jornada en la segunda división de Italia continuó con mucha acción y el Reggina logró salir bien librado en su visita al Cittadella, donde igualó 1-1.

También puedes leer: Júnior Lacayo anota su segundo gol con el Comunicaciones en victoria ante Iztapa

Los dirigidos por Marco Baroni llegaban a este encuentro con la motivación de haber sumado la victoria en la jornada anterior y el anhelo de escalar en la clasificación, pero tuvieron que remar desde atrás.

Reggina comenzó con Rigoberto Rivas en el banco de suplentes y con el resultado en contra, donde el minuto 46, cuando Giacomo Beretta abrió el marcador.

La igualdad en el encuentro llegó a los 56 minutos por intermedio de Nicolo Bianchi y desde ese tanto el marcador no se movió.

El ingreso del hondureño Rigoberto Rivas llegó casi al cierre del partido a los 87 minutos en lugar del italiano Simone Edera.

Con este punto logrado, el Reggina logró escalar un puesto en la clasificación y se ubica en la posición 11 con 41 puntos en 32 partidos disputados.

El próximo partido que disputará el Reggina será el domingo 11 de abril en condición de local ante el Vicenza.