La agenda de los legionarios hondureños: Choco Lozano vuelve y Alfredo Mejía va firme rumbo al ascenso

Los legionarios miran actividad este fin de semana al rededor del mundo.

Choco Lozano vuelve, Alfredo Mejía busca ascender
Choco Lozano vuelve, Alfredo Mejía busca ascender *
Álvaro De La Rocha

Viernes. Royal Pari. Liga Bolivia. Jornada 4
Rubilio Castillo jugó los 90 en la victoria 3-2 sobre Santa Cruz en la jornada 4 del campeonato boliviano. El "Inmobiliario" es líder del torneo con paso perfecto tras 4 victorias en 4 partidos, ya suman 12 puntos.

Sábado 5:45 am. Segunda división de Grecia, Jornada 20.
Apollon Larissa FC v Leviadakos.
El equipo donde milita Alfredo Mejía es segundo lugar del ascenso griego con 35 puntos después de 19 partidos, el líder es Ionikos de Nicea con 40 unidades

Sábado 6:00am . La Liga. Jornada 30
Getafe v Cádiz.
Antony "Choco" Lozano podría reaparecer con el Cádiz tras su lesión en la visita a Getafe, los cadistas intentarán sumar para seguir alejándose de la zona del descenso; 32 son los puntos que suman tras 29 partidos en el máximo circuito español.

Sábado 8:30 am. Liga NOS. Jornada 26
Boavista v Rio Ave.
Alberth Elis y Jorge Benguché deberán ayudar al Boavista a vencer al Rio Ave y así comenzar a olvidarse del descenso; los "Ajedrecistas" llegan al encuentro después de tres derrotas en sus últimos 5 partidos y están urgidos de sumar puntos. Se ubican en la 15 posición con 24 puntos, a dos de la promoción y tres del descenso.

Te puede interesar: Tres equipos de la Ligue 1 de Francia le siguen los pasos al hondureño Alberth Elis quien brilla en Portugal

Sábado 10:00 am. Primera Divión Angola. Reposición Jornada 7.
Clube Desportivo Primeiro de Agosto v Progresso do Sambizanga.
Byran Moya y su equipo ante una gran oportunidad de acercarse en la lucha por el título; los rojinegros marchan 4tos con 26 puntos, a 5 del líder pero con 3 partidos menos.

Domingo. 7:00am Serie B. jornada 11.
Reggina v Vicenza.
Rigo Rivas y compañía buscarán seguir sumando puntos este domingo, actualmente marchan 11avo de la segunda división de Italia con 41 puntos, mismos que su rival de turno, Vicenza.



Domingo. 8:30 am. Liga NOS. Jornada 26
Santa Clara v Nacional.
Otro necesitado es el Nacional de Bryan Róchez, los maiderenses se desinflaron en la segunda etapa del campeonato portugués y hoy se ubican en posiciones de descenso. El artillero hondureño intentará cortar la mala racha de 5 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Roger Rojas no verá acción cuando Cartaginés reciba hoy a San Carlos luego de haber sido suspendido; por su parte Alex López no fue convocado por Alajuelense que está enfrentando a Grecia.

Leer más: Tribunal de disciplina no atendió apelación del Cartaginés e impone fuerte sanción a Roger Rojas

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias