Legionarios

La agenda de los legionarios hondureños: Choco Lozano vuelve y Alfredo Mejía va firme rumbo al ascenso

Los legionarios miran actividad este fin de semana al rededor del mundo.

2021-04-09

Viernes. Royal Pari. Liga Bolivia. Jornada 4
Rubilio Castillo jugó los 90 en la victoria 3-2 sobre Santa Cruz en la jornada 4 del campeonato boliviano. El 'Inmobiliario' es líder del torneo con paso perfecto tras 4 victorias en 4 partidos, ya suman 12 puntos.

Sábado 5:45 am. Segunda división de Grecia, Jornada 20.
Apollon Larissa FC v Leviadakos.
El equipo donde milita Alfredo Mejía es segundo lugar del ascenso griego con 35 puntos después de 19 partidos, el líder es Ionikos de Nicea con 40 unidades

Sábado 6:00am . La Liga. Jornada 30
Getafe v Cádiz.
Antony 'Choco' Lozano podría reaparecer con el Cádiz tras su lesión en la visita a Getafe, los cadistas intentarán sumar para seguir alejándose de la zona del descenso; 32 son los puntos que suman tras 29 partidos en el máximo circuito español.

Sábado 8:30 am. Liga NOS. Jornada 26
Boavista v Rio Ave.
Alberth Elis y Jorge Benguché deberán ayudar al Boavista a vencer al Rio Ave y así comenzar a olvidarse del descenso; los 'Ajedrecistas' llegan al encuentro después de tres derrotas en sus últimos 5 partidos y están urgidos de sumar puntos. Se ubican en la 15 posición con 24 puntos, a dos de la promoción y tres del descenso.

Te puede interesar: Tres equipos de la Ligue 1 de Francia le siguen los pasos al hondureño Alberth Elis quien brilla en Portugal

Sábado 10:00 am. Primera Divión Angola. Reposición Jornada 7.
Clube Desportivo Primeiro de Agosto v Progresso do Sambizanga.
Byran Moya y su equipo ante una gran oportunidad de acercarse en la lucha por el título; los rojinegros marchan 4tos con 26 puntos, a 5 del líder pero con 3 partidos menos.

Domingo. 7:00am Serie B. jornada 11.
Reggina v Vicenza.
Rigo Rivas y compañía buscarán seguir sumando puntos este domingo, actualmente marchan 11avo de la segunda división de Italia con 41 puntos, mismos que su rival de turno, Vicenza.



Domingo. 8:30 am. Liga NOS. Jornada 26
Santa Clara v Nacional.
Otro necesitado es el Nacional de Bryan Róchez, los maiderenses se desinflaron en la segunda etapa del campeonato portugués y hoy se ubican en posiciones de descenso. El artillero hondureño intentará cortar la mala racha de 5 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Roger Rojas no verá acción cuando Cartaginés reciba hoy a San Carlos luego de haber sido suspendido; por su parte Alex López no fue convocado por Alajuelense que está enfrentando a Grecia.

Leer más: Tribunal de disciplina no atendió apelación del Cartaginés e impone fuerte sanción a Roger Rojas