Legionarios

¡Debut soñado y gol! Juan Carlos Obregón se estrena con el Hartford Athletic de la USL de Estados Unidos

El delantero hondureño fue oficializado por su nuevo club esta semana y hoy debutó con gol incluido.

2021-05-01

Juan Carlos Obregón logró un debut soñado con su nuevo equipo, el Hartford Athletic de la USL Championship de los Estados Unidos. El delantero hondureño arrancó como titular en su primer partido en la visita al NY Red Bull II y logró anotar al minuto 36 para poner el parcial 0-2 a favor de su equipo.

Leer más: Rigo Rivas sigue encendido: Marcó su quinto gol con el Reggina en la Serie B de Italia

Obregón, 23, dejó las filas del Río Grande Valley FC y fue anunciado como nuevo jugador de Hartford el pasado miércoles 28 de abril. El atacante olímpico con la Selección Nacional de Honduras solamente anotó cuatro goles con los 'Toros' en dos años, por lo que el inicio con la camiseta 29 en el Athletic es más que prometedor.

Los atléticos lograron una ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Danny Barrera y el catracho Obregón, pero el partido se complicó tras el gol de Jake LaCava y terminó con un cerrado 2-3 tras los goles de Arthur Rogers para la visita y el posterior descuento de Mandela Egbo.

Te puede interesar: ¡On Fire! Alberth Elis brilla con doblete y suma su séptimo gol con Boavista en el empate ante Santa Clara

Hartford Atletic es un club que fue fundado hace dos años, el 11 de julio de 2018, y es parte del Harford Sports Group que es el grupo dueño de la institución. Los de Connecticut volverán a la acción el próximo sábado 8 de mayo cuando visiten al Miami FC.