Rigo Rivas sale lesionado en empate del Reggina y complica sus aspiraciones de entrar a playoffs

El delantero hondureño Rigoberto Rivas disputó apenas 35 minutos de titular en el choque clave ante el Lecce donde cedieron un empate; ahora están obligados a ganar

El delantero hondureño, Rigoberto Rivas, ha sido titular y venía de marcar un doblete con el Reggina. El lunes vuelven a tener acción.
El delantero hondureño, Rigoberto Rivas, ha sido titular y venía de marcar un doblete con el Reggina. El lunes vuelven a tener acción. *
Redacción

Falta una jornada para el cierre de la Serie B en Italia. El Reggina recibió una mala noticia este jueves cuando el delantero hondureño, Rigoberto Rivas, dejó el campo de apenas a los 35 minutos del primer tiempo y salió lesionado.

Todavía no se ha informado cuál es el problema físico que atraviesa el catracho quien ha venido siendo clave en el ascenso del cuadro regio. Pero este empate lo ha dejado complicado, pues ahora ya no depende de sí mismo para ingresar a playoffs, pues solo queda una jornada por disputarse.

Leer: LOS EQUIPOS QUE ESTÁN TRAS LOS PASOS DE ALBERTH ELIS

El empate 2-2 este jueves ante el Lecce le deja a tres puntos de la zona de clasificación a playoffs por el ascenso. El próximo lunes se juega el cierre de las 38 jornadas y estarán enfrentando al Frosinone, equipo que ya no tiene aspiraciones, pero necesitarán ganar y que el SPAL y el Chievo Verona no sumen en esa jornada para poder acceder a pelear el ascenso.

En la Serie B ascienden de forma directa los dos primeros, en este momento el único que tiene asegurado su regreso a Serie A es el Empoli; el otro puesto lo pelean la Salernitana y el Monza. Desde el puesto 3 al 8 juegan la serie de Playoffs por el último boleto a primera, es allí donde el Reggina tiene esas posibilidades.

Rigo Rivas es uno de los seleccionados Sub-23 que tendrá Honduras en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde se medirán a Corea del Sur, Rumanía y Nueva Zelanda. En el Preolímpico estuvo en el cierre de los encuentros donde se dilató la clasificación final a la cita en el lejano oriente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias