Legionarios

Rigoberto Rivas se recuperó de su lesión y entra en convocatoria para el último juego de las vueltas este lunes

El Reggina estará enfrentando al Frosinone en la última jornada de la Serie B de Italia donde buscará clasificar a playoffs este lunes

2021-05-09

Este lunes (6.00 am) se terminan las vueltas regulares de la Serie B en Italia y una de las buenas noticias ha sido que el volante hondureño, Rigoberto Rivas, se ha recuperado de la lesión y entró en convocatoria para la última jornada de las vueltas regulares del torneo donde se definen clasificaciones y ascenso directo.

El Reggina se enfrentará al Frosinone en su lucha para buscar los playoffs, pero necesita de un milagro, ganar y que los rivales que están arriba pierdan sus partidos para así lograr el sueño de buscar el ascenso a primera división. En los últimos partidos el equipo no pudo sumar de a tres y esto le complicó las cosas.

Ver. ALBERTH ELIS ROMPE RÉCORD DE GOLES EN EL BOAVISTA

Todos los partidos se juegan en hora simultánea y actualmente el Empoli ha sido el único que ya tiene el boleto a la Serie A, mientras que la Salernitana y el Monza se pelean por la otra plaza directa; mientras que el resto de clubes del tercer lugar al sexto se clasifican a playoffs para buscar el último que suba a primero.

Reggina marcha en la décima posición de la tabla y son tres puntos los que lo mantienen en zona de playoffs junto al SPAL y el Chievo Verona. Rivas tuvo que salir en la última fecha en media hora de partido por un problema físico, pero ahora está al cien por ciento recuperado.

Cabe recordar que Rivas se encuentra a préstamo con el cuadro Regio ya que su ficha le pertenece al Inter de Milán y en los próximos días se conocerá si habrá una compra definitiva del Reggina, club con el que ha mostrado un gran rendimiento.

JORNADA COMPLETA (6.00 am todos los juegos)
Reggina vs Frosinone
Chievo Verona vs Ascoli
Cittadela vs Venezia
Empoli vs Lecce
Vicenza Virtus vs AC Reggiana
Monza vs Brecia
Pescara vs Salernitana
Pisa vs Virtus Entella
Pordenone vs Cosenza
SPAL vs Cremonese

POSICIONES
1. Empoli 70
2. Salernitana 66
3. Monza 64
4. Lecce 62
5. Venezia 58
6. Cittadela 56
7. Brescia 53
8. Chievo Verona 53
9. SPAL 53
10. Reggina 50
11. Cremonese 48
12. Frosinone 47
13. Pisa 45
14 Vicenza Virtus 45
15. Ascoli Calcio 44
16. Podenone 42
17. Cosenza 35
18. AC Reggiana 34
19. Pescara 32
20. Virtus Entella 23