Bryan Moya y 1 de Agosto vencen de visita al Recreativo da Caála y se ponen líderes en Angola

Con el hondureño Bryan Moya de titular, el 1 de Agosto se impuso 2-1 de visita ante Recreativo da Caála y se ubicó líder de la Liga Girabola de Angola.

El hondureño Bryan Moya fue titular con 1 de Agosto en el triunfo que los puso líderes de la Liga Girabola. Se les viene un decisivo encuentro.
El hondureño Bryan Moya fue titular con 1 de Agosto en el triunfo que los puso líderes de la Liga Girabola. Se les viene un decisivo encuentro. *
Douglas Orellana

Con el hondureño Bryan Moya de titular, el 1 de Agosto venció 2-1 de visita al Recreativo da Caála en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Girabola de Angola.

Zinedine Catraio marcó los dos tantos para los Militares. El catracho tuvo una destacada actuación creando peligro constante en el arco rival.

Con este triunfo el equipo del hondureño se puso líder con 46 puntos, a dos del Sagrada Esperança que marcha segundo con 44 puntos y un partido menos.

Se les viene el encuentro decisivo

En la próxima jornada (domingo 23 de mayo), el 1 de Agosto recibirán al Sagrada Esperança en un duelo que podría definir de una vez el liderato en Angola.

Después de este encuentro, quedarán 9 jornadas para definir al nuevo campeón de la liga.

El equipo del catracho busca su quinto título al hilo de la liga del país africano y el número 13 en si historia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias