Legionarios

Hondureño Juan Carlos Obregón firma doblete en goleada de Hartford Athletic de la NSL  

El atacante vive su primera temporada con el equipo de la USL de Estados Unidos.

2021-06-06

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón celebró de forma duplicada en una tarde de ensueño para sus compañeros y él cuando su equipo, Hartford Athletic, ganó, goleó y gustó 7-0 frente al NY Red Bull II.

Los tantos de la goleada fueron cortesía de J C Obregón al 15 y 45+3, Sebastian Elney 45+2, Danny Barrera 50, Conor McGlynn 59 y Tabort Etaka Preston al 65 y 71.

Leer más: Cambio de aires: Jonathan Rubio está en la mira del Arouca, equipo recién ascendido a la primera división de Portugal

Obregón, 23, fue titular y jugó todo el partido en el que su club conquistó su tercera victoria en 4 partidos jugados.



Los dirigidos por el inglés Harry Watling han sumado 10 puntos de 12 posibles, anotando 12 goles y solamente recibiendo 3 en el inicio de la temporada de la USL.

Foto: Diez

Juan Carlos Obregón anotó su tercer gol con el Hartford Athletic JC Obregón, que estuvo presente en el Preolímpico de Guadalajara con la Selección Sub 23 de Honduras que consiguió el boleto a Tokio 2021, llegó al club el 28 de abril del presente año tras su paso por los Toros RGV.

Te puede interesar: Tecatito Corona abriría la puerta de llegada del Porto al hondureño Alberth Elis

El atacante anotó su tercer gol de la campaña, curiosamente las tres anotaciones se las ha hecho al Red Bull II (Victorias 2-3 y 7-0).