Legionarios

Regresa al Inter: Reggina no ejecuta la opción de compra por el hondureño Rigoberto Rivas

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas tendrá que presentarse al Inter de Milan por mientras le buscan acomodo.

2021-06-17

Rigoberto Rivas no va más con la Reggina de Italia. El mediocampista hondureño, que perteneció dos temporadas a los de Reggio Calabria a préstamo por el Inter de Milan, no jugará más en el Oreste Granillo.

El jugador centroamericano, que pasa unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, ya fue notificado que la Reggina no ejecutó su opción de compra que había por él de 1.5 millones de euros.

De acuerdo a un reporte de FC Inter News, Rigoberto Rivas tendrá que presentarse a la pretemporada del Inter de Milan, actual campeón del fútbol de Italia, ya que es el dueño de su ficha, pero diferente a lo que su agente dijo antes, pues se le buscará nuevo club para otra cesión.

'Rigoberto Rivas vuelve al Inter. Reggina no ejerció la opción de compra de 1,5 millones de euros para adquirir los servicios del delantero hondureño', escribieron en el portal especializado en seguir toda la actualidad del club neroazurro.

Cabe recordar que Filippo Pacini, representante de Rivas Vindel dijo a DIEZ hace unos meses que el Inter renovó al hondureño porque lo querían en la primera plantilla para la temporada 2021-2022, no obstante, todo indica a que tendrá un nuevo préstamo.

Rigoberto Rivas, de 22 años, tuvo un cierre bastante sobresaliente con el club de Reggio Calabria, donde alcanzó a jugar 27 partidos en la Serie B y anotó un total de cinco goles, cuatro de ellos sobre el cierre de la temporada. Medios italianos aducen que clubes como el Cagliari, Udinese, Spezia y Lecce han mostrado interés en él.