El Boavista, club donde milita Alberth Elis anuncia la salida del central campeón del mundo Adil Ramí

El excompañero de Alberth Elis rescindió el contrato de Ramí quien no entra en los planes del nuevo entrenador. El hondureño también estaría saliendo del club

El defensor francés, campeón del Mundo en 2018, Abil Rami, deja el Boavista tras un mutuo acuerdo con el club. Foto cortesía
El defensor francés, campeón del Mundo en 2018, Abil Rami, deja el Boavista tras un mutuo acuerdo con el club. Foto cortesía *
Redacción

El Boavista de Portugal, club donde milita el delantero hondureño, Alberth Elis, anunció este día el fin del contrato del internacional francés, Adil Rami, campeón del mundo en Rusia 2018.

Según explicó el club, Ramí llegó a un acuerdo mutuo para la recensión del contrato, pues en la pasada temporada no tuvo el rendimiento que se le esperaba. Las lesiones le mermaron un poco en el rendimiento.

Leer. GERARD LÓPEZ, LA LLAVE DE SALIDA DE ELIS DEL BOAVISTA

Boavista está en un proceso de reacomodamiento de algunos futbolistas y medios de Portugal han informado que el club del damero está obligado a vender futbolistas para poder fichar. Con la salida de Ramí se abre un espacio para seguir contratando.

Recientemente el diario L´Equipe de Francia ha informado que el delantero Alberth Elis está siendo negociado con el Burdeos de ese país. Una de las cosas que podría acercar a “La Panterita” al cuadro galo, es que el duelo del Boavista es el mismo del club francés.

Ramí es uno de los grandes jugadores franceses, militó en el Sevilla y Valencia de España, AC Milan de Italia y Marsella de Francia entre otros. El zaguero central ahora se encuentra nuevamente sin equipo tras su corta aventura con el cuadro portugués.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias