Legionarios

'Choco' Lozano y el Cádiz no levantan cabeza en la pretemporada y aumenta su mala racha

El conjunto amarillo no está teniendo los mejores resultados en su fase de preparación y hoy perdió 2-1 ante el Almería. Ahora se viene el duelo ante el Atlético de Madrid por el trofeo Ramón de Carranza.

2021-08-01

El Cádiz y el 'Choco' Lozano continúan con sus partidos de pretemporada y están lejos de ser atractivos en cuanto a resultados se refiere. Está claro que en la preparación, ya lo avisó Álvaro Cervera, prácticamente lo que interesa es el aspecto físico de cara al inicio del torneo.

Sin bien es cierto, los resultados no suman puntos, pero este duelo ante UD Almería ha sido la tercera derrota consecutiva del conjunto amarillo tras perder también ante Las Palmas y Espanyol y preocupa en el arranque del club.

La buena noticia para Honduras y el Cádiz, es que el delantero Antony Lozano se muestra totalmente recuperado de su lesión y hoy pudo sumar los 90 minutos del encuentro, luego de haber disputado 45 ante el Espanyol.

Los dirigidos por Cervera se vieron abajo en el marcado desde los 14 minutos tras anotación de Arnau y con el 1-0 se fueron al descanso. Lozano intentó en dos oportunidades, pero no logró concretar a gol.



Para la segunda parte, el técnico de Cádiz realizó varias modificaciones intentando igualar el marcador, pero a los 62 minutos recibió el segundo por medio de Lazo.

A los 87 minutos, el 'Choco' Lozano estuvo cerca de descontar en el marcador, pero su remate fue enviado al tiro de esquina y las posibilidades de acortaban.

El tanto del descuento llegó hasta el 90+1, por intermedio de Osmajic, pero el tiempo no dio para más y el Cádiz sumó su tercera derrota en la pretemporada. Ahora se deben enfocar en el duelo por el Trofeo Ramón Carranza ante el Atlético de Madrid.