Andy Najar llega al centenario de partidos con DC United de la MLS y entra a exclusiva lista de legionarios

El hondureño polificional del DC United, Andy Najar, llegó a los 100 partidos con el club capitalino de la MLS.

Andy Najar llega al centenario de partidos con DC United y entra a  selecta lista de futbolistas catrachos en llegar a esta marca en MLS.
Andy Najar llega al centenario de partidos con DC United y entra a selecta lista de futbolistas catrachos en llegar a esta marca en MLS. *
DIEZ

Otro hondureño se hace eterno en la MLS. Andy Najar llegó el sábado al centenario de partidos con el DC United tras disputar todo el encuentro donde su club ganó 3-1 al Philadelphia Union en el Audi Field.

El polifuncional que viste el dorsal 14 en el equipo capitalino se sumó al selecto grupo de catracho en llegar a esta marca con instituciones de la liga estadounidense, pues Boniek García lo hizo con el Houston Dynamo y Roger Espinoza con el Kansas City; ambos son capitanes y leyendas vivientes de dichos clubes.

Najar regresó este año al DC United tras un efímero paso con el LAFC, escuadra a la que llegó en 2020 luego de sus siete temporadas en el Anderlecht en Bélgica donde sacó nacionalidad, pues este estuvo en Europa desde 2013 tras brillar desde 2010 con el conjunto de Washington.

Tras 11 goles, 12 asistencias, 17 amarillas y 2 expulsiones, Andy llegó a los 100 partidos con el club donde todo empezó con apenas 18 años, y que ahora, con 28, está resurgiendo y regalando pinceladas a pesar de jugar como tercer central desde el lateral derecho.

VER: ¿Cuándo fue la última vez que Andy Najar jugó con Honduras?

En esta campaña 2021, Andy cosecha un gol y tres asistencias con el DC United que tras el histórico encuentro le otorgó una camiseta con su nombre junto al número '100' en la espalda.

Najar se incorpora a la Selección este domingo tras que este haya viajado rumbo a Canadá para disputar las eliminatorias mundialistas. Sería el primer encuentro del futbolista con la H tras dos años cuando sufrió una prolongada lesión en un amistoso ante Paraguay el 5 de junio de 2019.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias