El hondureño Roger Rojas marca en la derrota del Cartaginés ante el Santos en Costa Rica

En el fútbol de Costa Rica, Roger Rojas ha vuelto a marcar para el Cartaginés, pero no pudo evitar la derrota ante el Santos.

Victor Bustillo

En compromiso por la jornada 10 de la Liga de Costa Rica, el Cartaginés no pudo en casa ante el Santos de Guápiles, que se pone a la par de los líderes del campeonato.

La buena noticia, pese a la derrota 2-1 del Cartaginés, es que el hondureño Roger Rojas volvió a marcar.

Ver: En Costa Rica confirman que la lesión de Alex López es grave

Una falta de penal le permitió al delantero catracho adelantar a los brumosos cuando se cumplían solo ocho minutos del compromiso.

Pero la reacción oportuna del Santos inició al minuto 39 con la anotación de Juan Diego Madrigal para lograr la paridad. Ya en la etapa de complemento, el Santos de Guápiles coordinó una serie de pases hasta que el balón cayó en los pies de Osvaldo Rodríguez que ingresando al área sacó un remate de derecha para conseguir la remontada ante el Cartaginés.

Roger Rojas suma ya cuatro goles (dos han sido de penal) con el Cartaginés en Costa Rica. La tabla de máximos anotadores la lidera Marcel Hernández del Alajuelense y Hernán Fener del Sporting FC.

Con esta derrota, el equipo de Roger Rojas se queda con 13 puntos en la séptima posición. Los líderes acumulan 18, nos referimos al Sporting FC y al Santos. Alajuelense tiene 17 y Saprissa 16.

En la siguiente fecha de la Liga de Costa Rica, Santos recibe a Guadalupe y Cartaginés visitará a Jicaral.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias