Legionarios

Jonathan Rubio anota su segundo gol de la temporada en derrota del Académica ante Unión Desportiva

Rubio penetró en el área para buscarse espacio y cabecear para vencer al guardameta en el minuto 20. Hermoso gol que se agenció el catracho en Portugal.

2021-09-20

El segundo semestre del año le está trayendo buenos signos al futbolista hondureño Jonathan Rubio en lo personal tras anotar este lunes su segundo gol consecutivo con el Académica de Coimbra de la Segunda División de Portugal.

Rubio apareció como titular en la derrota 1-2 ante Unión Desportiva Vilafranquense y no desentonó en cancha haciéndose presente en el marcador en los primeros 20 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar: Choco Lozano entrena con normalidad con el Cádiz de la Primera División de España

El catracho aprovechó una jugada por la banda derecha para infiltrarse en el área para elevarse en corto y cabecear tras la asistencia de su compañero para vencer al guardameta.

Sin embargo, el equipo visitante empató el encuentro diez minutos después y para la segunda parte logró remontar el marcador con goles de Mike Moura (30) y Nene (73) (2-1).

En la jornada anterior el futbolista catracho también había sido protagonista con gol en el empate (2-2) ante Clube de Futebol Estrela marcando desde el punto de penal. De momento registra dos anotaciones en las primeras seis jornadas.

Ver: Romell Quioto brilla con el Montreal Impact de la MLS