Legionarios

Técnico del Burdeos despeja las dudas sobre el debut de Alberth Elis en la Liga de Francia

Vladimir Petkovic ha comperecido en conferencia de prensa, donde habló del próximo duelo ante el Montpellier y dejó claro las posibilidades del estreno de Elis en la Liga francesa.

2021-09-21

El fichaje de Alberth Elis por el Burdeos de la primera división de Francia causó mucha ilusión en Honduras, pero una lesión no le ha permitido tener su debut con el club.

El conjunto francés se ha encargado de trabajar en el proceso de recuperación del catracho y todo ha ido evolucionando de la mejor manera y su estreno con el club se tenía previsto para este miércoles 22 de septiembre, cuando el Burdeos visitara al Montpellier.

El extremo hondureño Alberth Elis reanudó los entrenamientos con el grupo el lunes, pero tendrá que esperar para estar ser considerado por su entrenador, quien ha dejado muy claro el estado de salud.

“Aún es demasiado pronto. Él es nuestro comodín y espero poder lanzar este comodín lo antes posible ', dijo Vladimir Petkovic.

Luego de confirmarse que el atacante catracho no estará disponible para este compromiso ante el Montpellier, la esperanza se traslada para el próximo domingo, cuando el Burdeos deba recibir en casa al Rennes o de lo contrario se daría el 3 de octubre en su visita ante el Mónaco.

Después de seis jornadas disputadas en la primera división de Francia, el Burdeos se ubica en la posición 17 con cinco puntos, luego de una victoria, dos empates y tres derrotas.