Legionarios

Choco Lozano después de su paso por el Barcelona confiesa lo que representa enfrentarlos

El delantero hondureño del Cádiz se muestra listo para este compromiso del próximo jueves, donde reciben en casa al conjunto blaugrana que comanda Ronald Koeman.

2021-09-21

El Cádiz logró una importante victoria en el pasado viernes ante el Celta de Vigo y ahora quiere seguir por la senda del triunfo en su duelo ante el Barcelona.

Antony 'Choco' Lozano fue la figura del cuadro submarino amarillo, donde logró anotar un gol y le cometieron la falta penal que les dio el triunfo 1-2. Pero ahora deberán enfrentar al Barcelona.

El atacante hondureño se ha pronunciado previo a este compromiso, donde no ha ocultado el sentimiento que genera poder encarar este tipo de compromisos.

'Es un partido súper especial siempre, jugar contra un equipo como el Barcelona te da un plus, sabemos que es un gran club y todos los equipos buscan competirle y ganarle los partidos'.

Cabe recordar que Lozano tuvo un paso por la segunda división con el conjunto culé y eso no lo olvida, es por ello que en lo personal tiene un significado especial.

'Para nosotros siempre es especial partidos de este nivel, estamos en primera división y todos los juegos son muy complicados, pero tratamos de competirlos y más ante un rival como el Barcelona'.

El encuentro en Cádiz y Barcelona está pactado para este próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 2:00 pm hora de Honduras.