Legionarios

'Choco' Lozano habla después de la fiesta que se mandó en Cádiz con sus compañeros

El delantero hondureño Antony Lozano habló de forma escueta y dijo que todo estaba bien.

2021-10-05

Tremenda polémica se armó luego que varios jugadores del Cádiz, entre ellos el hondureño Antony 'Choco' Lozano, se fueran de fiesta luego que el club cadista haya caído ante el Rayo Vallecano de Radamel Falcao por La Liga de España.

VER VIDEO: Así aparece bailando Choco Lozano en una discoteca de España

Tras la filtración de varios videos donde se apreciaba claramente al catracho bailando con un vaso en la mano, el técnico del club español, Álvaro Cervera, puso mano dura y los castigó, sin embargo, Antony Lozano habló y dijo estar todo bien.

Y es que los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones trabajan en El Rosal con el objetivo de sacar un buen resultado en la próxima jornada ante el RCD Espanyol, y ahí está el catracho.

El hondureño Choco Lozano, uno de los siete jugadores afectados por la decisión del entrenador, fue esperado a la salida del entrenamiento por el medio español Mediaset y fue consultado por el pachangón que se montaron.

'Está todo correcto, todo bien. Está todo resuelto', ha dicho de forma escueta el delantero en declaraciones que recoge El Desmarque, y cuyo nombre quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Honduras para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica.

'Todo muy tranquilo', añadió Álex Fernández, uno de los referentes del Cádiz de España que espera pasar la página y limpiar su imagen de lo sucedido.