Juan Carlos Obregón sigue encendido y marcando goles en la USL con el Hartford Athletic

El delantero hondureño se ha convertido en el delantero goleador de su club en los Estados Unidos.

Juan Carlos Obregón anda en idilio con el gol en la USL de los Estados Unidos.
Juan Carlos Obregón anda en idilio con el gol en la USL de los Estados Unidos. *
DIEZ

A Juan Carlos Obregón le sentó bien ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 con la Selección de Honduras. El delantero catracho ha andado encendido con el gol una vez vino de Japón.

El delantero se ha consolidado como uno de los delanteros goleadores de la USL de los Estados Unidos y demostrando así que es el hombre gol del Hartford Athletic.

Obregón marcó el gol que le regaló el empate 2-2 ante el New México United a los suyos en el partido correspondiente a la fecha 27 de la segunda división del fútbol gringo.

Los aztecas marcaron sus goles por conducto de Sergio Rivas al 26’ y Devon Sandoval a los 55’ minutos. Mientras que las anotaciones del Hartford Athletic fueron obra de Daniel Barrera 45+5’ y el segundo del hondureño Juan Carlos Obregón a los 48' minutos.



Juan Carlos Obregón ganó un balón por aire ante un mar de defensas y así acreditó su octavo gol de la temporada en 21 partidos.

Con el empate el Hartford Athletic se estaciona en la sexta posición con 31 puntos y se mantiene lejos de los puestos de clasificación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias