Alberth Elis jugó 26 minutos en el empate del Girondins de Bordeaux ante el Nantes en la Liga de Francia

Alberth Elis jugó sus primeros minutos como local en la Liga de Francia, pero su equipo no pudo pasar del empate contra el Nantes.

DIEZ

Girondins de Bordeaux empató 1-1 ante el Nantes por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia. El hondureño Alberth Elis entró al minuto 69 y disputó sus primeros minutos en su nueva casa (26 en total).

Alberth Elis: "Estamos decepcionados por lo que pasó, pero vamos a seguir luchando"

El equipo de Elis marcha en el puesto 17 de la tabla de posiciones con ocho puntos y se encuentra en una zona muy incómoda en lo que va temporada. Solo ha sumado una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

La "panterita" entró en lugar de Sékou Mara y la mayoría de tiempo estuvo tirado por la banda derecha buscando desbordar a los rivales e intentando lanzar centros/pases a los delanteros del Bordeaux.



Elis sumó sus primeros minutos frente a la afición del Girondins, ya que desde su llegada no había podido jugar en el estadio Matmut Atlantique.

Alberth Elis, protagonista en presentación de nueva camiseta conmemorativa del FC Girondins de Bordeaux

En la próxima jornada el Bordeaux va de visita, el cotejo está programado para el domingo 24 de octubre a las 7:00 de la mañana hora de Honduras. Elis podría disputar sus primeros minutos de titular si el entrenador Vladimir Petković lo desea.



ALINEACIONES:

Girondins de Bordeaux



Nantes



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias