La Reggina de Rigoberto Rivas venció al Parma y se metió a los primeros puestos de la clasificación

El conjunto italiano ha dado un paso firme en sus aspiraciones del ascenso al vencer 2-1 en casa al Parma y se esa manera ubicarse en el sexto puesto.

Rigoberto Rivas y la Reggina logró una importante victoria en la Serie B y ahora han escalado a los primeros puestos en la clasificación.
Rigoberto Rivas y la Reggina logró una importante victoria en la Serie B y ahora han escalado a los primeros puestos en la clasificación. *
Redacción

La Reggina de Rigoberto Rivas sigue dando paso firmes para el ascenso a la primera división de Italia, donde ha sumado una importante victoria 2-1 ante el Parma.

El volante hondureño sigue siendo uno de los jugadores titulares e indiscutibles en el equipo. Rivas fue titular y lo jugó todo el encuentro con destacada participación.

La alegría de los locales comenzó a penas a los 14 minutos por medio de Jérémy Ménez y el segundo fue obra de Andrey Galavinov desde el punto penal. El descuento del Parma llegó a los 82, pero el tiempo no dio para más y la Reggina se llevó el triunfo.

Esta victoria ha sido clave para el equipo del catracho, ya que asciende hasta la sexta posición de la Serie B con 16 puntos y se quedan a cuatro unidades del primer puesto.

Rivas y su club viven una buena temporada, donde suman cuatro victorias, cuatro empates y solamente una derrota.

Rigoberto se mantiene firme en su equipo y ha participado en 8 de los nueve compromisos. Además, ha sido titular en siete partidos. Suma un total de 622 minutos disputados.

El catracho también se ha hecho presente en el marcador en el partido ante el Ternana y en esa oportunidad su club también logró la victoria.

El próximo compromiso para el jugador y su equipo será como visitante ante el Perugia, el jueves 28 en el estadio Renato Curi a las 12:30 pm.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias