¡Tremenda humillación! Deiby Flores y el Panetolikos fueron goleados en la primera división de Grecia

El volante hondureño fue titular con su equipo en esta dura derrota que los relega en la clasificación de la Super Liga de Grecia.

Deiby Flores y el Panetolikos sufrieron una dura humillación en la primera división de Grecia al caer derrotados en su visita al Aris Salónica.
Deiby Flores y el Panetolikos sufrieron una dura humillación en la primera división de Grecia al caer derrotados en su visita al Aris Salónica. */ �
Redacción

La Super Liga de Grecia disputó su séptima jornada y el Panetolikos de Deiby Flores no la pasó nada bien en su enfrentamiento ante el Aris Salónica.

El volante hondureño fue titular con su equipo que sufrió una dura derrota 5-1, situación que los relega en sus aspiraciones de los primeros lugares de la clasificación.

Panetolikos visitaba el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis, donde Aris Salónica se hace sentir y lo demostró con categoría en esta victoria.

El catracho y sus compañeros no la pasaron nada bien, fueron superados con mucha facilidad desde los primeros minutos y a los 18 minutos ya perdía en encuentro. La primera mitad se fueron en desventaja de 4-0.

Deiby Flores disputó los 90 minutos y con este compromiso sumó su sexto partido con el club en la Liga de Grecia, donde lleva 448 minutos.

El Panetolikos ha no la pasa nada bien y ha entrado en una racha muy complicada de cuatros partidos consecutivos sin conocer la victoria en el campeonato local.

La próxima cita para el catracho será el próximo miércoles 27, donde visitan al Panachaiki por la Copa de la liga a las 12:30 pm.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias