Legionarios

Andy Najar deja claro lo que se está jugando el DC United al cierre de la temporada regular de la MLS

El jugador hondureño volvió a sumar minutos en la victoria del DC United que busca asegurar su presencia en los Playoffs de la Major League Soccer.

2021-10-28

La Major League Soccer está llegando a la recta final de la temporada regular, donde los clubes buscan asegurar un puesto para los Playoffs.

Uno de ellos es el DC United de Andy Najar, quienes después de la victoria 1-0 sobre el New York Red Bulls toman fuerzas para seguir luchando por este sueño.

El propio jugador catracho ha escrito en sus redes sociales su optimismo y sueño por lograr conquistar el boleto a la fiesta grande de la MLS.

'Cuando mayor sea la lucha, mayor será la recompensa. Dos finales más, vamos por más', indicó en sus redes sociales.

El DC United está ubicado en la posición posición de la Conferencia del Este con un total de 44 puntos a falta de dos compromisos por disputar.

Najar y su equipo deben enfrentar al Columbus Crew este próximo sábado y luego el domingo 7 de noviembre cerrará como visitante ante el Toronto.

New York Red Bulls, Atlanta United y Montreal son los rivales directos con los que el United está peleando un puesto por estar presente en la fiesta grande.

Andy Najar volvió a sumar minutos después de dos compromisos sin tener participación con su club. El catracho disputó 65 minutos.