Sorpresivo: El hondureño Antony "Choco" Lozano está en la mira de tres equipos españoles

En España informan que el delantero hondureño del Cádiz, 'Choco' Lozano, ha llamado la atención de tres clubes.

Al hondureño Antony Lozano le salen pretendientes en la Liga de España.
Al hondureño Antony Lozano le salen pretendientes en la Liga de España. *
Redacción Diez

Antony "Choco" Lozano es noticia en España. El delantero hondureño viene de marcar un hat-trick con la camisa del Cádiz a mitad de semana en el duelo ante el Villarreal y ahora sale a la luz información vinculada a su futuro.

Y es que informan que el catracho está en la mira de tres equipos de España y dos son de los grandes de LaLiga.

Ver: Lo que dejó el gran hat-trick del Choco Lozano con el Cádiz

El portal deportivo español, fichajes.net, confirma que el Valencia, Sevilla y Real Betis están interesados en el "Choco" Lozano, quien lleva cuatro goles en la presente Liga de España.

"El delantero hondureño, más conocido como el Choco, no para de llamar la atención de varios de los mejores clubes de LaLiga Santander", dice el portal deportivo.

Y agregan: "Con el peligro del descalabro a LaLiga Smart Bank cada vez más cercano, son varios los conjuntos que se frotan las manos ante la posibilidad de firmar al ariete centroamericano de cara a la próxima campaña. Es el caso de clubes como el Real Betis Balompié, el Valencia CF o el Sevilla FC. Tres equipos que, con vaivenes y rachas, suelen estar vinculados con competiciones europeas y con los puestos más altos de la clasificación".

Lozano tiene 28 años de edad y en España ha defendido la camisa de seis clubes: Alcoyano (segunda), Valencia (tercera), Tenerife (segunda), Barcelona B (segunda), Girona (primera y segunda) y el Cádiz.

De llegar a salir del Cádiz, Choco iría a su séptimo club, aunque hay que recordar que ya sabe lo que es jugar con la camisa del Valencia, uno de los equipos interesados, aunque no fue con el primer equipo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias