Legionarios

Romell Quioto es nominado al premio al MVP de la temporada que otorga el Montreal Impact

El atacante hondureño ha vivido una destacada temporada con el conjunto de Montreal en la MLS y ahora estará en la pelea por conquistar el galardón que entrega el club.

2021-11-16

El Montreal Impact anunció el martes que sus abonados de temporada del club tendrán el honor de seleccionar a los ganadores de los premios individuales de fin de año del equipo, para conocer, el Jugador Más Valioso (MVP), que recibirá el Trofeo Giuseppe-Saputo. así como el Premio al Jugador Defensivo del Año.

Los miembros podrán emitir sus votos a partir de hoy a través de un enlace único que se enviará por correo electrónico. La votación se cerrará este sábado 20 de noviembre a las 5:00 pm.

Este año, los centrocampistas Djordje Mihailovic y Victor Wanyama, así como el delantero Romell Quioto, compiten por el MVP del Club.

El atacante hondureño destaca en su club siendo uno de los goleadores con 8 tantos en los 19 partidos que disputó con la institución.

Mientras tanto, los defensores Rudy Camacho, Kamal Miller y Joel Waterman compiten por el premio al Jugador Defensivo del Año.

'Después de la temporada única que hemos tenido en la carretera y sin todos nuestros fanáticos en el Stade Saputo, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros miembros', dijo el director deportivo del CF Montreal, Olivier Renard.

Y agregó: 'Los finalistas fueron preseleccionados en consulta con el personal técnico del Club, pero creo que la decisión final con respecto a los reconocimientos especiales de los jugadores recae más en los fanáticos que en nosotros'.

Dos miembros que emitan sus votos por los jugadores ganadores tendrán la oportunidad de presentar los premios en persona en el Centro Nutrilait. Solo las personas que tengan un comprobante de vacunación completa (dos dosis), con fecha del 16 de noviembre o antes, serán elegibles para participar.