Legionarios

El delantero hondureño Roger Rojas queda fuera del Cartaginés de Costa Rica

El atacante Roger Rojas ha sido dado de baja por el Cartaginés de la Liga de Costa Rica.

2021-11-29

Roger Rojas ha culminado su aventura con el Cartaginés de Costa Rica. El delantero hondureño ha sido notificado que no continuará con el club de la Primera División del balompié costarricense.

LEER MÁS: Así se jugará las semifinales de la Liga de Costa Rica

Mediante sus redes sociales, la institución de Cartago confirmó que el atacante catracho es uno de los cuatro jugadores que no seguirán dentro del plantel para la próxima temporada del 2022.

Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila son los otros tres futbolistas que el Cartaginés ha dado de baja luego de haber culminado con otro fracaso en el intento de querer jugar la liguilla.

El jugador hondureño Roger Rojas (31 años) finalizó el torneo con una baja cuota de goles que no le ayudaron para ser renovado. Solamente logró marcar cuatro goles, dos de ellos de penal, en 16 partidos en el actual certamen.

No así Elmer Güity, quien continuará defendiendo el escudo de los de Cartago al menos un torneo más. El lateral izquierdo jugó poco (11 partidos y un gol) pero demostró su valía, por lo que convenció.

PODRÍA CONTINUAR EN COSTA RICA

El Roro, durante el año que estuvo con los brumosos contabilizó 34 partidos en los que pudo marcar un total de 10 goles, no obstante, su futuro podría seguir ligado con el fútbol de Costa Rica donde ya marcó época con el Alajuelense.

DIEZ conoció que el delantero hondureño Roger Rojas podría estar en el radar del Sporting y Jicaral, dos clubes modestos que compiten en la máxima categoría del fútbol de Costa Rica para el Clausura-2022.