Legionarios

Los comentarios de un periodista de Radio Marca sobre el partido que hizo el Choco Lozano con el Cádiz

El hondureño hizo un buen partido ante el Elche, aunque su equipo atraviesa un complicado momento es puestos de descenso.

2021-12-05

Pese a la nueva derrota que sufrió este domingo el Cádiz, el delantero Antony Lozano sigue demostrando que es uno de los hombres más peligrosos de la plantilla que dirige Álvaro Cerveza.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

Y es que el hondureño suma 15 partidos esta temporada en España y casi siempre suele jugar solo en punta. Frente al Elche provocó un penal, que terminó fallando su compañero, y luego tuvo una desde fuera del área que pegó en el larguero. Sin mencionar una al final del duelo tras un centro que por poquito no pudo conectar.

Lozano se las ingenia para generar peligro en cada partido y eso lo ha llevado a registrar cinco anotaciones esta campaña. Hoy buscó marcar su sexto tanto, pero la suerte no estuvo de su lado.

Miguel Quintana, periodista español que trabaja para Radio Marca, valoró la actuación del hondureño ante Elche, a pesar de que se fue en blanco y con la tercera caída consecutiva.

‘’No está siendo nada aburrido. Sobre todo porque ambas defensas están haciendo aguas. El Choco Lozano, por ejemplo, está siendo muy divertido de ver. Él solito se las está ingeniando para hacer daño’’, respondía Quintana en Twitter a uno de sus seguidores acerca del partido.

Seguidamente, otro usuario comentó que ‘’no sé qué haría el Cádiz sin el Choco’’. Y vino la respuesta del comunicador: ‘’Ahora mismo todo es el Choco. Está solísimo’’.

Por último, Quintana analizó la actualidad del equipo español. ‘’El Cádiz lleva semanas oliendo a chamusquina. El caos en el balón parado, la falta de solidez atrás, los continuos errores, la falta de variantes ofensivas, la necesidad de ir siempre a contracorriente... Va a tener que remar mucho Cervera para darle la vuelta’’.

Otros aficionados también señalaron que Lozano es el único que da la cara por el Cádiz.