Legionarios

Juan Carlos García ficha por el Tenerife de España

El lateral izquierdo hondureño Juan Carlos García llegará al cuadro español en calidad de préstamo.

2014-08-09

El futbolista hondureño Juan Carlos García dejó el Wigan de Inglaterra, donde pasó sin pena ni gloria, y se marchó a la Liga Adelante (segunda) de España para jugar con el Tenerife.

En primera instancia se conoció que el lateral izquierdo mundialista con Honduras, llegará en calidad de préstamo por parte del cuadro inglés.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, fue el encargado de anunciar el fichaje de Juan Carlos García, lateral izquierdo internacional con la selección de Honduras.

Concepción, en declaraciones a los medios antes de la final del Trofeo Teide, que con la incorporación de este zaguero, que disputó el mundial de Brasil, y la de Cristian 'Ruso' García casi se da por cerrado el capítulo de incorporaciones.

Este equipo es uno de los más históricos de España con más de 100 años de existencia y juega sus partidos de local en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Cabe mencionar que en el club blanquiazul jugó Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga luego de participar con Honduras en el Mundial de España 1982.

De esta forma el catracho Juan Carlos García sumará su cuarto club en su haber deportivo, en Honduras jugó para el Marathón y Olimpia, mientras que en Inglaterra con el Wigan.