Legionarios

Alexander Aguilar podría marcharse al fútbol de Suiza

El mediocampista nada mas ha jugado en Platense y en el Marathón. Jerrick Díaz también podría emigrar.

2014-11-26

El Platense de Puerto Cortés podría retornar a su papel de exportador en el fútbol hondureño al colocar en el extranjero al volante, Alexander Maximino Aguilar, quien tendría una posibilidad en el extranjero según lo confirmó el propio jugador.

Tras finalizar la participación de Platense en el torneo, Aguilar fue preguntado por la posibilidad que tiene de una aventura en el exterior. “ Estamos esperando, creo que a mediados de diciembre nos van a informar si se da o no”.

Explicó un poco de la oportunidad que se le presenta. “ Hay una posibilidad, porque creo que Pablo Betancourt compró un equipo de Suiza, está como dueño, administrador y contratista, solo falta que se definan algunos papeles”, dice.

Al momento la “Ficha” no quiso hacer público el nombre del equipo, pero afirmó que las posibilidades son muy altas. “Espero que se dé”, dice.

Aguilar se iría cedido por año, que luego podría convertirse en una compra. “Tengo un contrato con Platense, creo que trabajarán nuevamente con Pablo”, confesó.

El jugador también tendría posibilidades de ir al fútbol de Malasia, donde recientemente se fue el delantero nacional Jerry Palacios.

Otro futbolista del Tiburón que podría irse al extranjero es el delantero Jerrick Díaz, quien tendría una oportunidad en el fútbol chino, pero la directiva selacia no se ha pronunciado al respecto.