Padre de Wilson Palacios asegura que su hijo seguirá en Inglaterra

El mediocampista hondureño se encuentra entrenando con el Philadelphia Union de la MLS.

Eulogio cree que su hijo jugará en la segunda división inglesa.
Eulogio cree que su hijo jugará en la segunda división inglesa. *
Redacción

Sorprendido reaccionó Eulogio Palacios, padre del volante Wilson Palacios, quien apareció entrenando con el Philadelphia Union de la MLS, donde se está poniendo en forma y supuestamente negociando la posibilidad de ser fichado por ellos.

El padre de la dinastía de los Palacios asegura que Wilson está en Estados Unidos visitando a sus hijos, pero regresará a Inglaterra porque tiene una vida hecha en el país europeo, incluso no descarta que podría jugar en un Club de Segunda División de Londrés.

"No sabemos lo de Philadelphia, lo que sí sabemos es que anda visitando a sus hijos en Estados Unidos. No hemos platicado con él sobre ese tema, hasta ahorita que usted me informa nos damos cuenta que está entrenando, sabíamos que estaba en Estados Unidos con un premiso", explicó don Eulogio.

Palacios reiteró. "Sólo anda visitando a sus muchachos, no creo que juegue en Estados Unidos, porque va a seguir en Inglaterra, tiene su vida hecha allá y no piensa moverse para otro lado. Creo que va aceptar la propuesta de un equipo de Segunda División de Inglaterra, pero no nos ha dicho nada de eso, cuando nos diga algo vamos a opinar".

De acuerdo a lo informado desde Inglaterra indicaban que Palacios tendría una oferta del Bolton Wanderers de la segunda división, sin embargo el jugador está en en Estados Unidos.

EL "GIGANTON" TAMPOCO SABE NADA
Milton Palacios, hermano mayor de la disnastía tampoco conoce nada al respecto y prefirió opinar sobre el tama después de hablar con Wilson.

"No sé nada, no voy a hablar de eso porque no he conversado con él, mas bien me estás sorprendiendo con eso, no puedo opinar. Lo único que conozco es que ya no tiene contrato con el Stoke City".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias