Legionarios

Belmopan Bandits de Belice ficha al hondureño Kervin Johnson y Shane Orio

Kervin Johnson estuvo jugando el último torneo en el Deportes Savio de la segunda división.

2016-02-03

El jugador ofensivo hondureño, Kervin Johnson, ha dejado el fútbol hondureño para mudarse al de Belice, donde el Belmopan Bandits ha oficializado el fichaje de este rápido jugador catracho.

Johnson, quien demostró su potencial en el Deportes Savio cuando estaba en Liga Nacional, tendrá así su primera experiencia fuera de las fronteras hondureñas en un fútbol semiprofesional como el beliceño.

Este hábil jugador fue fichado por el Real España luego de su brillante temporada con los Totoposteros de Santa Rosa de Copán, pero de repente su nivel se vino a pique.

Él mismo renoció cuáles fueron sus problemas cuando tuvo la chance de poder ser uno de los jugadores más importantes en Honduras.

Incluso, Johnson llegó a ser seleccionado hondureño en la era de Luis Fernando Suárez. Jugó la primera parte de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Tras salir del Real España el futbolista nacido en las Islas de la Bahía estuvo inactivo, hasta que el Deportes Savio nuevamente le dio una oportunidad. Tras su regreso a Copán, el muchacho de 28 años se fue a Lempira para jugar con el Lepaera.

TAMBIÉN FICHARON A SHANE ORIO

Ahora, el escurridizo media punta probará suerte en el balompié de Belice con el Belmopan Bandits, que al mismo tiempo oficializó el retorno del meta exMarathón, Shane Orio.

Este guardameta regresa a su país tras su brillante paso por el fútbol centroamericano donde pasó por las ligas de Costa Rica, Honduras y Guatemala con el Puntarenas, Ramonense, Marathón y Suchitepéquez, respectivamente.