Legionarios

El hondureño Jonathan Rubio fue eliminado de la Copa de Portugal por el Oporto

El Gil Vicente, equipo del catracho en la segunda división lusa, perdió hoy con un marcador de 2-0 ante los 'Dragones'.

2016-03-02

El delantero hondureño, Jonathan Rubio, vivió hoy un partido especial con su equipo, Gil Vicente, que se midió ante el Oporto en las semifinales de la Copa de Portugal.

'Desde niños venimos soñando y luchando para jugar partidos como el de hoy, vamos a luchar hasta el final y dar lo mejor de nosotros. Para el que cree todo es posible', escribió Rubio en redes sociales antes de su partido.

LEER TAMBIÉN: EL 11 TITULAR DE HIJOS DE JUGADORES QUE BUSCAN BRILLAR

Para mala fortuna, el Porto se quedó con la victoria con un marcador de 2-0 (3-0 en la ida). El joven central nigeriano Chidozie Awaziem (minuto 11) y el franco maliense Moussa Marega (al 80) marcaron los goles del triunfo.

Jonathan Rubio fue titular y comandó a su equipo en ataque, pero solo jugó solo 45 minutos. Su equipo dijo adiós al certamen, mientras que el Oporto chocará ante el Braga en la final de Copa, el 22 de mayo.

Como ha sido habitual en la Copa de Portugal, el guardameta titular de los 'Dragones' fue el brasileño Hélton, que tomó el lugar del español Íker Casillas.

Asimismo, después de casi tres meses de baja, volvió a jugar en el Oporto el español Alberto Bueno, que ingresó en el 43 por la lesión del brasileño Evandro.