La Selección

lfredo Mejía: 'Es definitivo que salgo del Panthrakikos'

El volante de la Selección de Honduras expresa que no sabe si seguirá en Grecia o retorna al país.

2016-03-30

El volante de la Selección de Honduras, Alfredo Mejía, no tuvo participación en el triunfo 2-0 ante El Salvador, pero afirmó que se iba contento del país, esperando que en próximas jornadas sí pueda sudar la camisa de la Bicolor.

VER TABLA DE POSICIONES DE ELIMINATORIAS CONCACAF

También el oriundo de El Negrito, Yoro se refirió a sus futuro. Todo apunta que dejará su actual club el Panthrakikos de Grecia.

No tuvo participación, pero las oportunidades vendrán.
Estoy contento de estar en la Selección y haber obtenido el primer triunfo, esperamos seguir por esa senda y en lo personal tener participación. Estoy contento, pero hemos disfrutado todo porque se tenía un poco de presión.

¿Cuánta tensión se sacó la Bicolor?
Sabíamos que si ganamos nos poníamos de segundo, porque Canadá jugaba con México, todas las posibilidades las teníamos , nos quitamos un peso de encima y a seguir por esa senda. Ante Canada tenemos que ganar sí o sí, estamos en casa. Que la gente confíe y siga creyendo en nosotros, que vamos a dar siempre vamos a dar el máximo.

¿Ante Canadá se podría sellar buena parte de la clasificación?
Tenemos que ganar, tenemos muchísimas posibilidades de clasificar.

¿Esperaba tener participación?
Yo he disfrutado mucho, pero los compañeros han hecho las cosas bien, lo más importante es el triunfo, porque aquí ganamos todos, espero seguir compitiendo sanamente.

¿Cuál es el futuro de Alfredo Mejía?
Ahora tengo reuniones con mi representante u la gente del club para definir mi futuro, esto es de tener paciencia, porque hay que ver las opciones que viene, tengo que tomar las mejores decisiones porque termino contrato.

¿Han tocado sus puertas de Honduras o de la MLS?
Hay que tomar las decisiones con tranquilidad, puede ser que venga aquí o que me quede en Grecia, pero debo tener la tranquilidad necesaria, para tomar una decisión que me permite seguir en crecimiento. Me interesa seguir en la Selección.

¿Cuándo se sabría algo de su futuro?
Dentro de un mes, dos meses o puede ser mañana, depende de lo que me presenten. En este momento tengo que tener tranquilidad.

¿Ya saben en el Panthrakikos de su posición?
Ellos ya saben, es definitivo que salgo del equipo y voy a buscar la mejor opción.

¿De qué países le han dicho que requieren sus servicios?
Puede ser que me quedé ahí o venga a Honduras. Sinceramente Dios quiera que se den las cosas.

¿Cuando termina el campeonato en Grecia?
EL 17 de abril, es mi último partido y yo hablé con el equipo.

|