Luis Ramos, hermano del "Choco" Lozano jugará en la primera división de Irak

El defensor hondureño Luis Ramos, firmó con el Al Zawraa de Irak que tiene su sede en la capital, Bagadad

El defensor hondureño Luis Ramos, con su nuevo equipo, el Al Zawraa de Irak con el que vivirá una nueva experiencia en el medio oriente. Foto cortesía Al Zawraa
El defensor hondureño Luis Ramos, con su nuevo equipo, el Al Zawraa de Irak con el que vivirá una nueva experiencia en el medio oriente. Foto cortesía Al Zawraa *
Kelvin N. Coello

El defensor hondureño Luis Ramos, hermano del delantero Anthony "Choco" Lozano quien milita en el Tenerife de España, ha sido confirmado como nuevo jugador del Al Zawraa de la primera división de Irak.

Desde hace varios años, Irak ha sido un país que vive en medio de coflictos armados y últimamente ha estado en plena guerra con el estado islámico, conocido mundialmente como ISIS.

Ramos, quien ha realizado toda su carrera en el extranjero jugando en Hungría, Eslovaquia y Francia, reveló en sus redes sociales el reto que tiene ahora que jugará en el oriente medio.

El Al Zawraa es el puntero de la liga en siete partidos con 15 puntos y Ramos llega a reforzarlo después de su experiencia en la segunda división de Hungría. "Un nuevo equipo, un nuevo reto", publicó Ramos en Facebook.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias