¡Sorpresa! Wilson Palacios entrena con el Philadelphia Union de la MLS

El futbolista de 30 años busca una oportunidad en la MLS después de su experiencia en Inglaterra.

Wilson Palacios pidió permiso al Philadelphia para ponerse en forma. Foto Masrc Nadurcci
Wilson Palacios pidió permiso al Philadelphia para ponerse en forma. Foto Masrc Nadurcci *
Redacción

El mediocampista hondureño Wilson Palacios se ha desligado completamente del Stoke City luego de cumplir su contrato con el equipo inglés.

Informaciones en Inglaterra indicaban que Palacios tendría una oferta del Bolton Wanderers de la segunda división, sin embargo el jugador está en en Estados Unidos.

Este lunes Wilson Palacios apareció entrenando con el Philadelphia Union de la MLS donde se está poniendo en forma y negociando la posibilidad de ser fichado por ellos.

"Wilson Palacios está entrenando con el Union. Jim Curtin dice que el equipo "tomará una decisión" de él pronto", informó el periodista estadounidense Marc Narducci quien publicó la imagen del catracho practicando.


OCHO AÑOS DESPUÉS REGRESARÍA A AMÉRICA

De esta forma, si Wilson se queda en el Union, estará poniendo fin a su carrera en el fútbol europeo luego de 8 años en Inglaterra.

En 2007 el catracho salió rumbo al "Viejo Continente" y luego de hacer pruebas en Francia y Serbia, logró llegar a Inglaterra donde fichó inicialmente por el Birmingham donde estuvo apenas una temporada.

El Wigan se fijó en él gracias a Steve Bruce que lo hizo figura en los "Latics", tanto así que en 2009 el Tottenham lo compró en 18 millones de dólares en una d elas transacciones más altas para un legionario.

Al Stoke City llegó en 2011 y en esta última temporada no participó ni tan siquiera un minuto.

En su historia, Wilson Palacios ha sido dos veces mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

MAL EN LA TEMPORADA ACTUAL
El Philadelphia Union en la temporada que se está jugando no le va bien, actualmente se coloca en la posición 7 con apenas 15 puntos luegos de 16 partidos disputados.

Son dirigidos por Jim Curtin y tiene en su plantel jugadores con nacionalidad francesa, ecuatoriana, brasileña, jamaiquina y argelina.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias