Legionarios

Rambo de León deja al Platense y ficha por el Miami United de Estados Unidos

El futbolista porteño deja las filas del equipo por una nueva aventura en el extranjero.

2016-01-22

El mediocampista hondureño Julio César 'Rambo' de León deja las filas del Platense para afrontar una nueva aventura en el fútbol extranjero a sus 36 años.

Este viernes se ha confirmado su fichaje por el equipo Miami United de la National Premier Soccer League que es equivalente a una tercera división de Estados Unidos, por lo general en esta liga juegan universitarios.

El presidente del equipo de La Florida, el italiano Roberto Sacca, confirmó la conmtratación del hondureño: 'Todo nació ayer en una charla con Alex Oliva, me dijo que lleváramos a Rambo de León, yo lo conocía por su carrera en Italia, lo conozco muy bien a de León, me gustó la idea, le mandamos una oferta y él la aceptó, va a venir a finales de febrero, estamos muy felices de tenerlo aquí la próxima temporada', dijo al programa Deporte Total USA.

¡Qué ejemplo! Digno de compartir para todos los jóvenes que aspiran a ser grandes futbolistas. Rambo de León sigue sorprendiendo a sus 36 años con lo que hizo hoy luego del entrenamiento. http://bit.ly/1SCvR6D

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 22 de enero de 2016

“Rambo de León genera mucha atención, yo lo conocía de sus tiempos en la Liga Italiana', siguió diciendo Sacca.

Miami FC en su portal web ya publicó además un perfil del hondureño que a sus 35 años espera darle otro nivel de competencia y ayudar con toda su experiencia acumulada.

Rambo de León se mantendrá en Platense y viajará en el mes de febrero a Estados Unidos, el Miami United debuta el 24 de abril frente a Strikers U-23 en el inicio de la temporada de NPSL.

Foto: Diez

El Miami United publicó este viernes el perfil de Rambo de León en su portal web.

Este será el décimo noveno club para Rambo de León en su carrera ya que ha participado con Platense, Olimpia, Motagua y Real Sociedad en Honduras, Atlético Celaya de México, Deportivo Maldonado de Uruguay, Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Reggina, Génova, Parma, Torino y Messina de Italia, Shandong Luneng de China, Municipal de Guatemala y ahora el Miami United.

PLATENSE NO SABE NADA

Rambo, que actualmente milita en el Platense de Honduras, no ha informado sobre su traspaso al club hondureño donde se mantiene entrenando.

El futbolista tiene una cláusula en su contrato donde indica que si le aparece una oferta en el extranjero, el equipo deberá ceder.

En temporadas anteriores en el Miami FC jugó el ex defensor del Real España, Eric Vallecillo.

Esta liga regional de la NPSL donde participará Rambo le tocará enfrentar a otros siete clubes de La Florida que son Jacksonville United , Orlando Kraze United, Tampa Bay, Fort Lauderdale, Weston FC, Miami Fusion y Storm FC.

En la ciudad de Miami Rambo de León se encontrará con Wilson Palacios quien participará en el Miami FC de la NASL que dirige el italiano Alessandro Nesta.