Legionarios

Espanyol y Rayo Vallecano, interesados en Jonathan Rubio

El futbolista de 18 años juega desde los 15 en la Fundación Marcet en la ciudad de Barcelona.

2014-03-19

El joven futbolista hondureño Jonathan Rubio, que se prepara en España en la Fundación Marcet desde hace tres años, interesa a los clubes Rayo Vallecano y Espanyol de la primera división del fútbol de España.

Jonathan, que inició su carrera desde de los ochos años en el equipo Juventud Henerma de San Pedro Sula, ha llamado la atención de diferentes equipos españoles.

Néstor Matamala, quién dirigió y formó a Rubio en Honduras, es quien ha revelado el interés del Rayo y Espanyol.

'El presidente de la Fundación Marcet ha conversado con la gente del Rayo Vallecano y del Espanyol, de momento son los equipos que se han mostrado interesados e inclusive ya hizo las pruebas en el aspecto físico y deportivo', comentó Matamala, ex jugador y técnico de la Liga Nacional de Honduras.

Espanyol es uno de los rivales históricos del Barcelona y actualmente su técnico es el mexicano Javier Aguirre, quien además en su plantilla de jugadores cuenta con el defensa central mexicano Héctor Moreno.

Por su parte el Rayo Vallecano, uno de los posibles destinos de Jonathan, actualmente en su plantilla cuenta con el polémico futbolista azteca Ney Castillo.


Jonathan Rubio, de 18 años, está a la espera que se puedan concretar una de las ofertas con las que cuenta, de lo contrario seguirá preparándose en la Fundación Marcet.