Legionarios

El hondureño Romell Quioto sigue encendido con el CF Montréal y vuelve a mecer las redes en la MLS

Romell Quioto marcó su tercer gol de la temporada con el CF Montréal en la MLS.

2022-04-16

El delantero hondureño Romell Quioto sigue mostrando su buena forma con el CF Montréal en la MLS. El jugador ha vuelto a anotar con su club.

VER MÁS: Luis Palma se estrena como goleador en el Aris Salónica en la Liga de Grecia

Quioto Robinson supera el mal trago con la selección hondureña anotando goles en la MLS. Fue titular y sustituido al 63’ de tiempo corrido.

CF Montréal se puso a ganar el partido contra el Vancouver Whitecaps al minuto 1’ con anotación del serbio Djordje Mihailovic.

Ya en la segunda etapa, otra vez con gol de camerino el Montréal marco el segundo en el partido, ahora por conducto del delantero hondureño.

¡CON JUGADORES DE EXPERIENCIA!La Sub-20 de Honduras jugará un torneo UNCAF U-19 en Belice y el DT ha girado convocatoria. Real España es la base.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Sábado, 16 de abril de 2022

Romell Quioto aprovechó un pase dentro del área y tras quedar sin marca alguna definió a placer el segundo. El jugador quedó esperando la decisión del juez línea que se quedó clavado sin correr a la mitad del campo.

Una vez vio correr al línea, Quioto salió corriendo a celebrar su tercer gol de la temporada en cinco juegos con el CF Montréal, que busca superar la temporada realizada el año pasado.

El hondureño Romell Quioto sigue encendido con el CF Montréal y vuelve a mecer las redes en la MLS