Segunda División

Choloma y Villanueva abren el telón en la Liga de Ascenso en Honduras

Este viernes a las 6PM se pone en marcha el torneo Clausura de la Liga 'Plata'. La jornada seguirá el sábado con vibrantes duelos.

2017-01-26

La emoción del gol vuelve al país, los equipos en busca de la supremacía del fútbol en la Liga de Ascenso se enfrascarán en una ardua lucha por ser el mejor y buscar el ansiado ascenso a la Liga Nacional de Honduras.

Los clubes se tendrán en una ardua lucha por frenar la marcha del campeón Lepaera que intentará por todos los medios revalidar el título.

Atlético Choloma y Villanueva abrirán el telón este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio cholomeño.

Mañana continúa la séptima cartelera en diferentes plazas del pais para cerrar la primera jornada. A las 3:00 pm Victoria bajo las órdenes de Raúl Martínez Sambulá visita al Tela FC, simultáneamente en Olanchito Cardva recibe a Boca Júnior de Tocoa. En Trujillo, Yoro FC intentará sumar sus primeros tres puntos de visita ante los trujillanos. Por su parte Atlético Limeño visitará a Santa Cruz.

A las 6:00 de la tarde Comayagua FC le hará los honores a Parrillas One, una hora después Basilia visitará a Independiente y Discua Nicolás ante su afición pretende vencer a Arsenal de Roatán.

'Estamos listos para iniciar el torneo esperamos comenzar con pie derecho ante un rival complicado como Tela que tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos buenos jugadores, creo que será un bonito espectáculo para los aficionados que asistan al estadio', explicó el técnico Raúl Martínez Sambulá.

LOS PARTIDOS:

Viernes 27 de enero

6:00PM Atlético Choloma-Villanueva

Sábado 28 de enero

3:00PM Victoria-Tela FC

3:00PM CARDVA-Boca Júnior

3:00PM Trujillo FC-Yoro FC

3:00PM Atlético Limeño-Santa Cruz

6:00PM Comayagua FC-Parrillas One

7:00PM Discua Nicolás-Arsenal

7:00PM Independiente-Brasilia