Segunda División

Carlos Martínez fue presentado como nuevo técnico del Olancho FC

Tras dejar el Real Sociedad, en dos semanas el entrenador Carlos Martínez encontró trabajo en la Liga de Ascenso y dirigirá a los “Potros” de Olancho

2017-04-03

El Olancho FC de la Liga de Ascenso, equipo que ha conformado un equipazo con un proyecto para buscar el ascenso a Liga Nacional de Primera División, ha presentado este día al entrenador Carlos Martínez quien llega en lugar de Roger Espinoza.

Carlón como se le conoce, fue destituido a mediados de marzo del Real Sociedad de Tocoa luego de ser eliminados de la Copa Presidente por el Boca Júniors de la Liga de Ascenso pero en dos semanas encontró trabajo.

Ver: TABLAS DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

El timonel ha sido uno de los profesionales en Honduras que en los equipos chicos ha destacado haciendo grandes campañas y sustituye a Roger Espinoza quien no había tenido un buen torneo en la segunda división y fue eliminado de la Copa Presidente.

El Olancho FC tiene en sus filas un equipazo y entre los nombres resonantes están Orlin Vallecillo, Ramiro Bruschi, Rony Flores, Erick Peña entre otros futbolistas que han tenido recorrido en la primera división.

La idea del presidente del equipo, Samuel García, es lograr el campeonato en este torneo Clausura y así lograr pelear el ascenso contra el Leapera FC de Lempira que fue el campeón del Apertura y así poder ocupar el lugar que dejarían el Social Sol o el Vida que son los que están peleando.