Segunda División

Gimnástico, un equipo de 'primera' que busca la gloria en la Copa Presidente

La escuadra de la Liga de Ascenso, está armado hasta los dientes. Destacan figuras como Miguel Castillo y Celio Valladares

2017-04-05

El Gimnástico de la Liga de Ascenso de Tegucigalpa, tiene jugadores de mucha experiencia que han militado en clubes de la Liga Nacional y eso es algo que tiene soñando a sus aficionados con clasificar a la gran final de la Copa Presidente.

Este día será rival del Parrillas One en el duelo de ida por uno de los cruces que darán un cupo a la final del certamen copero.

Entre los jugadores que se han convertido en líderes destacan Miguel Castillo, René Moncada, Rubén Rivera, Julio Canales, Gustavo Alvarado, Alwin Ferrufino, Eduardo Sánchez, Carlos Rivera y Ronald Martínez.

El Gimnástico, que viene de eliminar al Vida de La Ceiba al derrotarlo 3-1 en los cuartos de final de la Copa Presidente, ahora deberá superar al Parrillas One para asegurar su boleto a la gran final.

El capitán de los “clavelitos”, Miguel Castillo, es el más experimentado. “Soy un jugador ganador y desde que se plasmó el torneo de la Copa Presidente mi objetivo es llegar a la final y esperar ganarla, estamos cerca de hacerlo”, dijo el exjugador de Olimpia, Victoria, Real Espña y Motagua.

Foto: Diez

Miguel Castillo es un futbolista con mucha experiencia en la Liga Nacional. Es el capitán del Gimnástico.

Y agregó: “Hemos trabajado pensando en el partido ante Parrillas One, sabemos que será difícil porque ya lo hemos enfrentado en ediciones anteriores en Liga de Ascenso, pero tenemos la moral a tope y buscaremos ganarlo”.

El equipo Gimnástico es dirigido actualmente por José Víctor Lozano y hoy ante el Parrillas llevó a sus mejores hombres con la esperanza de salir victoriosos.

Foto: Diez

Gimnástico espera dar un paso histórico en la Copa Presidente, donde espera llegar a la gran final.

“Es una semifinal y lo importante es sacar un resultado favorable que nos permita cerrar en nuestra casa con mayor tranquilidad”, comentó Castillo.

A 38 GRADOS SE JUGARÁ HOY UN DUELO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA PRESIDENTE

LA FRASE:

'En el Gimnástico hay mucha unidad y es una de las cosas que más resalta el éxito del club. Este equipo está mentalizado en siempre jugar bien y contra Parrillas no será la excepción'.

Miguel Castillo