Gimnástico, un equipo de "primera" que busca la gloria en la Copa Presidente

La escuadra de la Liga de Ascenso, está armado hasta los dientes. Destacan figuras como Miguel Castillo y Celio Valladares

Parte del gran plantel que tiene el Gimnástico, rival del Parrillas One por las semifinales de la Copa Presidente. Foto: Ronal Aceituno.
Parte del gran plantel que tiene el Gimnástico, rival del Parrillas One por las semifinales de la Copa Presidente. Foto: Ronal Aceituno. */ �
Raxa Mayorga

El Gimnástico de la Liga de Ascenso de Tegucigalpa, tiene jugadores de mucha experiencia que han militado en clubes de la Liga Nacional y eso es algo que tiene soñando a sus aficionados con clasificar a la gran final de la Copa Presidente.

Este día será rival del Parrillas One en el duelo de ida por uno de los cruces que darán un cupo a la final del certamen copero.

Entre los jugadores que se han convertido en líderes destacan Miguel Castillo, René Moncada, Rubén Rivera, Julio Canales, Gustavo Alvarado, Alwin Ferrufino, Eduardo Sánchez, Carlos Rivera y Ronald Martínez.

El Gimnástico, que viene de eliminar al Vida de La Ceiba al derrotarlo 3-1 en los cuartos de final de la Copa Presidente, ahora deberá superar al Parrillas One para asegurar su boleto a la gran final.

El capitán de los “clavelitos”, Miguel Castillo, es el más experimentado. “Soy un jugador ganador y desde que se plasmó el torneo de la Copa Presidente mi objetivo es llegar a la final y esperar ganarla, estamos cerca de hacerlo”, dijo el exjugador de Olimpia, Victoria, Real Espña y Motagua.

1J4A7549(1024x768)

Miguel Castillo es un futbolista con mucha experiencia en la Liga Nacional. Es el capitán del Gimnástico.

Y agregó: “Hemos trabajado pensando en el partido ante Parrillas One, sabemos que será difícil porque ya lo hemos enfrentado en ediciones anteriores en Liga de Ascenso, pero tenemos la moral a tope y buscaremos ganarlo”.

El equipo Gimnástico es dirigido actualmente por José Víctor Lozano y hoy ante el Parrillas llevó a sus mejores hombres con la esperanza de salir victoriosos.

1J4A7705(1024x768)

Gimnástico espera dar un paso histórico en la Copa Presidente, donde espera llegar a la gran final.

“Es una semifinal y lo importante es sacar un resultado favorable que nos permita cerrar en nuestra casa con mayor tranquilidad”, comentó Castillo.

A 38 GRADOS SE JUGARÁ HOY UN DUELO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA PRESIDENTE

LA FRASE:

"En el Gimnástico hay mucha unidad y es una de las cosas que más resalta el éxito del club. Este equipo está mentalizado en siempre jugar bien y contra Parrillas no será la excepción".

Miguel Castillo

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias