Segunda División

Emocionante jornada se llevó a cabo en la Liga de Ascenso de Honduras

El Atlético Limeño empató 2-2 ante el París FC y dejó escapar el liderato del grupo C en la Liga de Ascenso.

2017-08-27

El conjunto de La Lima rescató un punto tras ir perdiendo por dos goles de diferencia.

El primero tanto del juego llegó al minuto 26 por medio del mediocampista del París FC Julián Rápalo que tuvo un gran desempeño en el duelo.

Antes del final del juego apareció nuevamente Julián Rápalo para concretar el segundo tanto y darle mayor tranquilidad a los visitantes que sorprendieron.

El Atlético Limeño reaccionó y en tiempo de descuento el delantero Alexis López puso el descuento para los locales. En la segunda parte el artillero Nelson Álvarez en el minuto 93 marcó la igualdad del partido.

Con este resultado y el triunfo 1-0 del Atlético Municipal contra el Parrillas One deja líder a los de Santa Cruz de Yojoa con seis puntos.

AMARGO DEBUT DE 'RAMBO' DE LEÓN EN LA LIGA DE ASCENSO.

La actividad en el grupo D de la zona centro del país comenzó el pasado viernes con el triunfo 3-2 del INFOP ante el Olancho FC donde milita Julio César de León.

El Gimnástico logró su primer triunfo al derrotar por la mínima diferencia al Broncos del Sur. El Valle FC igualó sin goles ante el Valencia FC

Mientras que el Brasilia de rio lindo que es dirigido por el Julián 'la guayita' Serrano, derroto al Villanueva de local 3-2 con goles de Christopher Alegria, Wilfredo Vuelto Perez y Melvin Martinez para los de casa.