Segunda División

Atlético Municipal imparable en la Liga de Ascenso en Honduras

Parrilas One, Atlético Municipal y el Paris FC continúan invictos en la Segunda División.

2017-08-31

El Parrillas One en el estadio Yankel Rosenthal derrotó al Brasilia 1-0, con este triunfo de los parrilleros llegan a 6 puntos, mientras que los de Rio Lindo se quedan con tan solo 3 unidades.

En el juego disputado entre el Atlético Choloma y el Atlético Limeño finalizó con empate 1-1, con este resultado los cholomeños suman su primer punto de tres partidos, por su parte el Limeño llegó a cinco unidades.

Por otra parte el París FC y el Villanueva FC terminó en empate 0-0, con este resultado los 'parisinos' llegan a 5 puntos, mientras que el Villanueva suma 4.

En el último partido del grupo C, el Comayagua de local perdió ante Atlético Municipal 1-2. Con la victoria el municipal se coloca en la primera posición invito con 9 puntos, mientras que el Comayagua no suma después de tres disputados hasta el momento.

PROXIMA JORNADA DEL GRUPO 'C'

Atlético Municipal - París FC

Villanueva FC - Parrillas One

Comayagua FC - Atlético Choloma

Atlético Limeño - Brasilia

DATOS:

En la jornada del grupo A de la Liga de Ascenso, el Yoro FC le propinó una goleada al Tela FC de 4-1, con esto los yoreños mandan en ese grupo con siete puntos mientras que los teleños solo han sumado un punto.

En otro juego el Trujillo FC derrotó al Victoria 3-1, los ceibeños no lograran sumar en este torneo Apertura de la Liga de Ascenso, mientras que el Trujillo llegó a cuatro puntos de tres juegos disputados.

Social Sol de Olanchito sacó un victoria importante ante el Arsenal de local, el juego terminó 1-0 con gol de Erlin Gutierrez, los comejamos llegan a siete puntos de tres juegos disputados, mientras que el Arsenal se queda con tres.

El juego entre Boca Júniors -Dormound FC fue suspendido por lluvia.

PROXIMA JORNADA DEL GRUPO 'A'

Dormound FC - Social Sol

Boca Júniors - Trujillo

Arsenal - Trujillo FC

Victoria - Tela FC