Segunda División

Infop aprovecha su localía y pega primero en la semifinal en el Ascenso

El nuevo inquilino de la Liga de Ascenso sorprende al Social Sol en el partido de ida en las semifinales

2017-12-13

Infop aprovechó su localía este miércoes por la noche frente a Social Sol de Olanchito y terminaron derrotándolo por la mínima diferencia en el estadio Birichiche de Tegucigalpa, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Ascenso.

La única anotación de la noche fue obra de Luis Discua a los 85 minutos quien superó con calidad la estirada de Dennis 'Calero' García.

VILLANUEVA YA SE ENCUENTRA INSTALADA EN LA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO

Los visitantes intentaron por todos los medios empatar el juego pero no tuvo fortuna, incluso el delantero Antonio Moncada falló un lanzamiento penal a los 89 minutos que pudo ampliar el marcador y llegar con mayor ventaja. Ahora el pase a la final se definirá el próximo sábado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio San Jorge de Olanchito, donde se llevará a cabo el cotejo de vuelta.

Foto: Diez

INFOP aprovecha su condición de local tras vencer por la mínima al conjunto comejamo.

El conjunto capitalino se ubicó bien en el terreno de juego desde el primer minuto y complicó el accionar de los cívicos, que buscaron generar daño ante la cabaña de los locales. Los yoreños lograron algunas aproximaciones a la portería , pero no tuvieron mucha efectividad, por lo cargaron con la derrota.

CHATO PADILLA REVELA SUS SECRETOS SOBRE SU ÉXITO EN LA LIGA DE ASCENSO

Cabe señalar que los porteros fueron los protagonistas de la noche al parar varios remates de media y larga distancia durante gran tramo del cotejo.

Ahora un empate será suficiente para que Infop vise boleto a la gran final de la liga de plata y se enfrente a Villanueva quien eliminó con méritos propios a Parrillas One, sin embargo la asignatura no será fácil porque los cívicos separan bien en su cancha y con el respaldo de su gran afición pueden revertir el maracdor.