Segunda División

El Atlético Limeño vendería su categoria a equipo de Siguatepeque

El cuadro Atlético Limeño ya no existiría en la Liga de Ascenso y la categoría sería comprada por el equipo Santos FC de Siguatepeque

2018-04-17

Tras finalizar el Clausura y no lograr clasificarse a la liguilla, el Atlético Limeño, de la ciudad de la Lima, Cortés, habría determinado al negociar la categoría.

Según se ha conocido, el Santos FC, club de Siguatepeque, Comayagua que juega en la liga mayor de esa localidad, está a punto de obtener la categoría del cuadro limeño para jugar en el ascenso.

Lee: ASÍ SE JUGARÁN LOS CRUCES DE REPCHAJE EN EL ASCENSO

'Un saludo a nuestra amada Siguatepeque. Debido a que Santos FCS (Futbol Club de Siguatepeque) ha adquirido su categoría de Segunda División para participar en el torneo siguiente de la liga Nacional de Ascenso', comunicó la dirigencia del cuadro del Altiplano.

El Atlético Limeño estuvo jugando sus partidos en el estadio Milton Flores de la Lima y ahora dejaría un vacío en la localidad, ya que el otro equipo que existía en el ascenso era el Sula, pero en 2014 perdió su categoría.

Los limeños tienen que esperar un torneo más, pues se espera que a finales de este año, el Parrillas One, equipo nacido en San Pedro Sula, mude su sede para La Lima donde su presidente, don Luis Girón, construye su propio estadio.