Segunda División

El Infop tropieza en Occidente ante Lepaera en los cuartos de la Liga de Ascenso

El actual campeón de la Liga de Ascenso perdió 2-1 en el partido de ida de cuartos de final ante Lepaera FC.

2018-04-28

El Lepaera FC fue contundente y aprovechó su condición de local tras vencer al actual campeón de la Liga de Ascenso, el INFOP, por 2-0. El primer tanto del juego fue anotado por Aly Arriola vía lanzamiento de 11 metros al minuto 43 de la primera mitad.

En la segunda parte los locales querían más y a los 67 minutos anotaría el segundo gol por medio de Ricardo Barrios. El equipo dirigido por Reynaldo Tilguath se acercó en el marcador y al minuto 86 Óscar Discua puso el 2-1 final.

Leer más: Javier Norales, el jugador con el look más extravagante en la Liga de Ascenso

El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana el horario está por confirmarse por parte de la Liga de Ascenso. En el único partido del viernes el Villanueva FC empató 0-0 ante el Atlético Pinares 0-0.

La actividad continua este domingo en uno de los duelos más atractivos y se jugará en el estadio Sergio Reyes cuando el Deporte Savio se mida al Parrillas one. El encuentro está programado paras las 3:00 de la tarde.

En otro de los partidos en la ciudad de las colinas Danli, el Estrella Roja enfrentará al Yoro FC este choque está pactado para las 3:00 PM.

Por el no descenso el encuentro entre Trujillo FC-Esperanzano que estaba para jugarse este sábado fue suspendido por las autoridades de la Liga de Ascenso por una mora del equipo de Colón. El que si se juega es el Valle FC- Brasila en la ciudad de Nacaome, el inicio del juego a las 2:00 de la tarde de este domingo.