Segunda División

Villanueva FC y Parrillas One abren el telón de las semifinales del Ascenso

A las 6:00PM arranca el encuentro en el estadio José Adrián Cruz. Yoro-INFOP en la otra llave se miden este domingo.

2018-05-12

Villanueva FC abre el telón de las semifinales en la Liga Nacional de Ascenso este sábado a partir de las 6:00 pm en la gramilla del estadio José Adrián Cruz. Su rival el sorprendente Parrillas One aspira regresar a la Liga de privilegio conscientes que el camino será espinoso pero luchará por intentarlo.

MERCADO: Real España anuncia baja y tres hondureños irían a México

El partido promete grandes emociones por la calidad de jugadores en ambos equipos. Villanueva tiene experiencia en estas instancias, tomando en cuenta que ha disputado dos finales de forma consecutiva con la misma plantilla, mientras que los parrilleros confían en la calidad de sus referentes Jerrick Díaz, Rosendo Gonzáles y el argentino Kevin Hoyos.

'Parrillas One es un equipo agresivo, terminó en primer lugar de su grupo, tiene la intención de ganar igual que nosotros, pero estamos preparados para todo eso. La experiencia la tenemos nosotros porque venimos jugando dos finales, los jugadores tienen recorrido en estas instancias, lo que vamos a hacer es desarrollar el fútbol que sabemos hacer con cierta precaución', explicó el técnico Carlos 'Chato' Padilla.

Villanueva viene de dejar en el camino en cuarto de final a Atlético Pinares, mientras que Parrillas One eliminó ante todos los pronósticos a Deportes Savio. Hoy los dos equipos comenzarán a escribir una nueva historia pegando primero en el juego de ida.

La otra llave se disputará mañana domingo a partir de las 2:00pm en el estadio Olímpico de Yoro cuando el local Yoro Fc reciba al INFOP campeón del Apertura.

En cuartos de final los yoreños eliminaron a Estrella Roja mediante juegos polémicos e Infop dejó sin posibilidades a Lepaera.