Segunda División

Lone FC y Genesis, los nuevos equipos de Liga de Ascenso en Honduras

Los dos equipos serán los nuevos inquilinos de la Segunda División de Honduras para la temporada 2018-19.

2018-07-26

La junta directiva de la Liga de Ascenso de Honduras en una reunión realizada en El Progreso confirmó que Lone FC y Genesis son los muevos equipos para la temporada 2018-19.

Lone FC es un club nacido en la ciudad de San Pedro Sula, pero no realizará sus partidos en la 'Capital Industrial', sino que llevará fútbol a otros sectores.

Leer más: Nueve clubes de Liga de Ascenso de Honduras comenzarán torneo con -6 puntos

El Lone FC tendrá como cancha oficial en el estadio de Cofradía y su campo alterno es el estadio de Trinidad Santa Bárbara, en el Ascenso quedaría ubicado el el grupo B junto Pinares, Deportes Savio, Lepaera FC, Real Juventud, Olimpia Occidental y Atlético Esperanzano.

Mientras el Genesis de Tegucigalpa lo hará por el grupo D junto a Gimnástico, Estrella Roja, Olancho FC, FC Valancia, Broncos del Sur y Valle FC.

CALENDARIO DEL APERTURA 2018
Además se estableció que la elaboración del calendario del Apertura se realizará entre el 1 y 3 de agosto. El torneo está previsto para que inicie el 18 del mismo mes.

Por su parte las finales para lograr el ascenso a Segunda División están previstas para que se jueguen los partidos de ida este fin de semana. Por la zona centro, sur y oriente el domingo (3:00 PM) el Broncos de Choluteca enfrenta a Las Delicias de San Francisco de la Paz.

En La Ceiba, Bucarenos recibe al San Juan de Quimistán Santa Bárbara en el complejo Wilson Palacios, este choque está pactado para el sábado a las 3:00 de la tarde.