Segunda División

Ascenso Honduras: Las ciudades que tendrán dos clubes

Tegucigalpa será la única ciudad que contará con tres equipos en la Liga de Ascenso.

2018-08-06

Ya está todo definido para que comience en las diferentes ciudades de Honduras la Liga de Ascenso, donde algunas tendrán el honor de contar con dos clubes.

En el caso de Tegucigalpa tendrá tres equipos que buscarán seguir los pasos del Real de Minas, Gimnástico y Valencia son los tradicionales pero esta temporada se ha unido el Génesis Huracán.

Leer más: Bayron Méndez aparece jugando con el Parrillas One del Ascenso

Por su parte San Pedro Sula tendrá a Parrillas One, pero llega el Lone FC que jugará sus partidos de local en el estadio de Cofradía, Cortes.

Otra de las ciudades que podrá contar con dos clubes es Tocoa, Real Sociedad que es el recién descendido de Liga Nacional y el Boca Junior que dirige el colombiano Horacio Londoño.

En la zona sur, Choluteca tiene a sus dos representantes, Broncos del Sur y Broncos, sin duda será uno de los clásicos para los sureños.

Ahora en la zona del litoral atlántica en la Ceiba, el Victoria y el recién inquilino Bucaneros, mientas en la ciudad de Tela se suma La Ensenada pero antes ya estaba el Tela FC.

El inicio del torneo Apertura del Ascenso en Honduras da inicio el 17 de agosto entre el Gimnástico que recibe al Olancho FC en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy a las 7:00 PM.